Final de línea completo para bolsas de plástico

USA, 2016

En fábrica de bolsas de plástico de un solo uso, automatizamos el encajado y paletizado de producto. La instalación se compone de dos líneas de paletizado que concentran la producción de 2 y 3 líneas independientes de producto, cada una con su propia formadora de cajas, recepción de producto y sellado de la caja mediante precinto u hotmelt. Cada final de linea tiene su propio robot paletizador y su enfardadora, una de las cuales recibe los palets mediante un carro ferroviario.

Equipo

En fábrica de bolsas de plástico de un solo uso, automatizamos el encajado y paletizado de producto. La instalación se compone de dos líneas de paletizado que concentran la producción de 2 y 3 líneas independientes de producto, cada una con su propia formadora de cajas, recepción de producto y sellado de la caja mediante precinto u hotmelt. Cada final de línea tiene su propio robot paletizador y su enfardadora, una de las cuales recibe los palets mediante un carro ferroviario.

Ventajas

  • Automatizar el proceso de encajado (formación de cartón, encajado, cierre) y paletizado (dispensación de palets vacíos, paletizado, enfardado).
  • Confluir varias líneas en un mismo paletizador.
  • Racionalización de espacio y manipulación de cargas.
  • Optimización de mano de obra del cliente.
  • Aumento de productividad global en las líneas.